-
La diferencia entre la velocidad de fotogramas baja y alta es especialmente notable cuando se juegan juegos de disparos que implican mucho movimiento. Estos juegos de ritmo rápido están desarrollados para ejecutarse a FPS más altos (60 FPS o más) que conducen a una mejor claridad visual y un rendimiento de juego increíble.
-
Obtén ventaja en juegos de disparos con altos FPS
En juegos como CoD, PUBG mobile y Garena Free Fire, qué tan rápido ves cualquier movimiento en la pantalla antes de que tu oponente lo haga puede ser la diferencia entre perder y ganar.Aquí es donde habilitar un FPS alto puede cambiar el juego. Y con BlueStacks, puedes jugar con algunas configuraciones en el juego y optimizarlas para lograr el máximo FPS. -
Más fluido
Los juegos más avanzados de hoy están cargados de gráficos de alta calidad. High FPS elimina los tartamudeos y los rasgaduras, haciendo que las imágenes parezcan más suaves. Sería mucho más fácil detectar enemigos en escenas de movimiento rápido cuando tu FPS está configurado en alto. -
Mejor tiempo de reacción
En una pelea intensa, una diferencia de milisegundos en el tiempo de reacción humana es todo lo que necesitas para superar a tu oponente. Con FPS personalizados, puedes establecer FPS altos según lo apoye tu juego y estar seguro de enfrentarte a tus enemigos.
Configuración de FPS alto
Pasos
-
Vaya a Configuración de BlueStacks (haga clic en el ícono de ajustes en la barra lateral inferior derecha)
-
Haga clic en Engine
-
Use el control deslizante para configurar FPS
-
Marque la casilla "Habilitar altas tasas de cuadros" para ajustar el FPS. El FPS general también depende de las especificaciones de su PC.
Nota:
High FPS funciona mejor con
-
Modo disparo
Mejore su puntería y tiempo de reacción con el teclado, el mouse
Ver detalles -
Controles del juego
Juega con controles preestablecidos o personalízalos
Ver detalles